“Me alojé 2 días. Buena atención por parte de Hussain, había café, leche, huevos y fruta para el desayuno, y no se encuentra muy lejos de Londres Centro. Gracias!”
“Está muy bien ubicado, muy cerca de la línea de metro que va al aeropuerto, que en 30 minutos te deja en Picadilly Circus.
Al lado hay un parque con un lago precioso donde pasear, ver ardillas y otros animalitos.
La habitación sencilla, pero más o menos correcta. Cama y almohada cómodas.
Lo malo: el baño, que siendo compartido y reformado recientemente, estaba bastante sucio. Pero no era sucio del uso del día, o del fin de semana, el cubo de basura estaba sin vaciar desde hacía días y olía mal, el lavabo estaba sucio como sin limpiar de 2 o 3 semanas, y medio atascado, lo que aumentaba la suciedad cada lavado de dientes.
Escribí al alojamiento y dijeron que lo limpiarían al día siguiente pero no sucedió.
Es cierto que es muy barato, pero la verdad es que pasé algo de asco al usar el aseo.”
“Habitación perfecta y cómoda para una estancia corta de 3 personas, muy bien ubicada al lado de la estación de Paddington y con un desayuno sencillo pero más que suficiente, además de un personal muy amable”
“El hotel no tiene los precios del centro y en 20 min en bus estás en el centro. Lo mejor el servicio, el dueño fue super simpático y amable con nosotros. Nuestra habitación no estaba mal, el techo un poco bajo ya que estaba en la última planta. Había café, té, leche, galletas y cereales en la habitación que también contaba con una mini nevera.”
“El alojamiento estuvo a la altura de mis expectativas. La zona en que se encuentra el alojamiento es muy comoda , cercana a las estaciones de Metro (Warren y Euston station). Tiene cerca Camden Town , Regent Park y acceso a diferentes atracciones en los alrededores. Llegar al centro de Londres en Metro es muy facil desde el lugar. La habitacion es pequeña pero tiene lo necesario, la cama super comoda , los baños impecables .Para el Check in , el manager se contacta en el dia de entrada por medio de mensajes de Booking , entregando los codigos de acceso a la propiedad. La entrega de los codigos de ingreso es el día de ingreso, no antes.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.