“Lo bueno: era super céntrico, muy cercano a todo. De fácil acceso.
Lo malo: la insonorización de la habitación. Debido a que se ubicaba sobre varios bares. Se escuchaba todo el ruido y los gritos de la calle. A todas horas.”
“Lourdes es un lugar maravilloso. El hotel a excepción del WiFi fue excelente. Su ubicación fenomenal a unos cuantos pasos del santuario y a 10 minutosde la estacióndel tren, el personal atento, muy limpio. Lo han actualizado y a pesar de ser una construcción antigua luce moderno. Muchas gracias a Amandine por su colaboración👍👍👍”
“¡Una experiencia increíble! Este hotel superó todas nuestras expectativas. La habitación era perfecta, con una limpieza impecable, cómoda, moderna y con una decoración elegante. El baño, de lo mejor que he visto, espacioso y con todos los detalles que hacen la diferencia, como toallas de calidad y productos de higiene premium. Todo en un 10/10.
La ubicación es inmejorable, justo en el corazón de la ciudad, lo que nos permitió disfrutar de todo lo que necesitábamos sin perder tiempo en traslados. El desayuno es un verdadero lujo, con una variedad impresionante de opciones frescas, sabrosas y saludables. Sin duda, un desayuno que pone el listón muy alto.
El WiFi, que siempre es importante, funcionó perfectamente durante toda nuestra estancia, sin cortes ni problemas, lo que hizo todo más cómodo.
Lo mejor, sin duda, fue el personal. Un equipo increíblemente amable, educado, simpático y profesional, siempre dispuesto a ayudar. Hablaban un español perfecto, lo cual hizo nuestra experiencia aún más fluida y agradable. Desde el primer contacto, me sentí muy bien atendida.
Me puse en contacto con el hotel para organizar una sorpresa para el cumpleaños de mi novio. Quería decorar la habitación con globos y pétalos, y no pusieron ni un solo inconveniente. Respondieron mis correos de manera rápida y eficaz, y el resultado final fue INSUPERABLE. La habitación estaba decorada de una manera preciosa, mucho más de lo que imaginé. ¡Fue una sorpresa realmente especial y ellos hicieron que fuera posible sin ningún problema!
Recomiendo este hotel sin dudarlo. Un 10 en todos los aspectos. ¡Volveremos sin pensarlo!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.