“La relación calidad precio, una habitación muy confortable, con una cama amplia y un baño muy nuevo y de calidad.
El desayuno muy rico y la amabilidad y el servicio prestado por el personal del hotel.”
“Es un hotel con habitaciones privadas o compartidas. Instalaciones limpias y bien cuidadas. Personal amable y atento, hablan con fluidez varios idiomas. Está en una zona tranquila y residencial, cerca de La Cartoucherie, con comercios y restaurantes. A 40 minutos andando y 25 minutos en bus o tranvía del centro de la ciudad. Hay un parque cerca.
En las habitaciones la ducha y el baño están separados, las camas cuentan con cortinas y te dan una toalla. Se pueden traer mascotas con sobrecargo.
Por poner una pega, no es muy 'hostel vibe' y tampoco tiene una cocina muy funcional. Aunque se puede comer comida de fuera en unas mesitas, hay carteles en las habitaciones en lo que ruegan que se cocine y coma fuera de los horarios de comida del restaurante, lo cual no tiene mucho sentido y deja muy pocas horas para su uso. La cocina cuenta solo con microondas, horno y tetera, y el único espacio común es la zona de recepción.”
“Habitaciones con vistas al rio, limpias y comodas. Tipo buhardilla, originales La señora q nos atendio en recepción y en el desayuno super amable. La ubicación perfecta para llegar al centro. Desayuno completo.”
“Els hotel es perfecto para poder visitar la ciudad, por su ubicación. Las habitaciones cómodas y limpias. El desayuno en un salon con vistas al rio , completo y variado. Personal amable y atento.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.