“Se trata de una casa particular muy bonita cerca de Najac. La habitación era amplia, tenía una cocina común que pudimos usar únicamente el microondas y la nevera pero fue suficiente. La dueña pese que no hablaba inglés es muy agradable. Nos sirvió un desayuno con yogur y mermelada casera, croissants, napolitanas de chocolate, tortilla, zumo y café.”
“Estaba limpio y ordenado, además, Didier fue demasiado amable, hasta ayudo a mi amiga para arreglar su maleta que se había dañado. Vale mucho la pena hospedarse aquí, ademas esta a unos pasos del Santuario.”
“Desayuno exquisito, variado y muy abundante. Ubicación inmejorable. Habitaciones muy amplias, camas cómodas y perfectamente cuidado. Sin duda repetiremos!”
“La ubicacion buena, muy cerca de información y turismo y de la plaza donde estaba todo el ambiente. La habitación limpia, el baño también y tenías toallas ,que , en otros pisos compartidos no las hay.”
“Excelente. Las instalaciones, habitación, sala comedor y terraza súper bonitas, limpias y acogedoras. La decoración muy cuidada y con mucho gusto.
Desayuno fenomenal, productos caseros.
Mario, el propietario, encantador.
Estuvimos de lujo, Gracias”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.