“Ubicacion con vistas increibles, el trato excepcional de los anfitriones, y la decoracion de la casa hecha con un gusto exquisito.La buhardilla es muy acogedora e increible. Desayuno casero muy completo. Recomendamos quedaros a cenar porque cocinan de maravilla. Annie, uno de los propietarios, habla español i francés y te aconseja sobre todo lo que puedes ver en la zona.”
“La atención de Helene espectacular. Casualidad estuvimos solos alojados y estuvimos muy tranquilos disfrutando tanto del jardín cómodamente como jugaban al billar que tienen en la casa. Cerca hay una fabrica de quesos no dudamos en pasarnos y Helene nos recomendó sitios para ir a cenar y cenamos super bien. Poder hablar con ella y que nos contara la historia de la casa una maravilla.”
“Este lugar es un paraíso. Los dueños son muy acogedores, simpáticos, serviciales y divertidos. Su conversación y el tiempo que compartimos fueron muy agradables. Disfrutamos de su alegría. Sus perros también te hacen sentir como en casa y nos acompañaron en los paseos por los alrededores, donde disfrutamos de un atardecer de ensueño. La habitación muy amplia y con una decoración rural muy linda. Tiene fuera un espacio de césped con una mesita, bajo un almendro en flor, que es idílico. El desayuno de 10. Lo súper recomendamos. Gracias por tan especial parada en nuestro viaje.”
“Nos gustó todo. El alojamiento es muy bonito,cómodo y acogedor. El desayuno que ofrece es excelente.Tienen una preciosa terraza con vistas a la catedral . Muy buena ubicación, a pocos minutos andando de los lugares de interés turístico.
Muy cerca del alojamiento hay un aparcamiento público gratuito, lo cual resulta muy práctico.
Mario, el anfitrión es muy amable y nos dio mucha información sobre sitios a los que podíamos ir a comer y visitar a los alrededores de Albi.
Estancia de 10.”
“Reservamos una habitación para pasar una noche y la anfitriona nos dio una más grande. Todo un detalle.
La habitación estaba muy limpia y era muy acogedora. Justo enfrente hay un aparcamiento gratuito.
Entorno tranquilo.
El desayuno de 10: fruta, zumo de manzana que se fabrica en el pueblo al igual que la miel, mermelada hecha en casa, croissants riquísimos, queso, café... En fin, ¡buenísimo todo!
Y la anfitriona, un encanto. Pese a no controlar mucho el castellano se esforzaba por hacerse entender para recomendarnos sitios para ver.
Totalmente recomendable 🥰”
“Todo nos encantó. La acogida muy amable, la habitación súper acogedora y cuidada en cada detalle, el paisaje maravilloso y el entorno, el desayuno súper completo y riquísimo. Nos sentimos totalmente a gusto, como en casa. El dueño nos dió incluso consejos súper preciosos y utiles para descubrir lugares fantásticos en esta zona de los Pirineos. No hubiéramos podido pedir más. Fantástico y súper recomendado!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.