“Excepcional la atención previa y el seguimiento. Desde el primer momento atentos a nuestra hora de llegada para poder atendernos: tuvimos contratiempos para llegar pero nos ofrecieron alternativas y tuvimos un acceso sin problemas.
La habitación muy bien, al igual que el baño; todo cómodo y tal cual aparece en las fotografías: francamente hasta súper mis expectativas.”
“Facil acceso con indicaciones clara al momento de check in. Tienen sello para peregrinos y la ubicación es buena, ya que está en el Camino, y dentro de la fortaleza.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.