“Hotel acogedor. Cama cómoda y limpieza buena. Nuestra habitación tenía una terraza compartida con otras habitaciones (separada) muy acogedora. El baño si es cierto que un poco antiguo pero en buen estado, le pondría más luz y más espacio para dejar las cosas entre otras cosas. Ubicación muy buena, pues tiene fácil acceso. Buen ambiente. Personal muy atento, se nota que es familiar y que viven de ello. Desayuno muy rico y variado.”
“La ubicación era bastante buena. Relación calidad-precio está bastante bien. Los anfitriones fueron muy amables en todo momento. Al principio hacía un poco de frío pero nos solucionaron el problema rápidamente dándonos otra estufa.”
“Buena ubicación, nosotros llegamos en auto y recorrimos Mon con esta base por dos noches. El baño es compartido, habían suficientes. Estacionamiento en el patio espacioso. Espacios comunes, nosotros usamos la cocina tiene hervidor y tostador para el desayuno propio. Precio razonable. Ahorras llevando tus propias sábanas.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.