“Se alquila una habitación en una casa de un particular. Cama doble, dos camas. Con una mesa para trabajar o comer enfrente a una ventana claraboya con vistas a los árboles que ofrece un lugar inspirador. Hay Nevera, microondas, tetera eléctrica, cafetera Espresso, un detalle para comer algo. Si eres de darte baños calientes, hay bañera. Si hace fresquito, tiene aire acondicionado. Muy bien equipado.”
“El Edificio es muy moderno y entretenido y el agua con frutas de la recepción nos encantó, nuestras bicis quedaron súper bien guardada en un lugar habilitado para todas las bicicletas !”
“La hospitalidad de la dueña. El poder disponer de cocina compartida para las 2 habitaciones. Las vistas desde la habitación: naturaleza, animales, etc. La tranquilidad del lugar (excepto el ruido de las puertas de salida y de la otra habitación con el sistema de llave que hay, y de los ladridos de los perros de la dueña). El desayuno incluido en el precio era muy completo.”
“Muy buena opción para visitar Metz, Geoffrey nos trató fenomenal, y estuvimos muy a gusto en su casa. Cenamos allí y la comida muy rica.
Repetiríamos sin duda”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.