“Siempre es un placer volver a el Sergeev Hotel. Sentirse como en casa, para mi es importante el ambiente, tranquilidad y atención al cliente. Sus empeladas son maravillosas, atentas y serviciales, algo que creo todo hotel necesita, personal implicado con el hotel, que creo que la empresa debe valorar, como los clientes lo vemos excepcional.
Ahora las camas son muy cómodas, el descanso esta garantizado, algo que es de valorar. :)”
“El pasado año me hospede en el Sergeev Hotel muchas veces y vuelvo a hospedarme aquí una vez más, soy reportero gráfico viajo mucho y cambio de hoteles constantemente, es importante no solamente la comodidad de una buena cama para descansar, pues esta es la función principal de un hotel dormir. Pero para mi también es muy importante el ambiente del hotel y el trato del personal, aquí son muy ambles y atentos, especialmente su recepcionista Natalia, que siempre es de gran ayuda para mi, muy ateta en su trabajo. Pues ir de hotel en hotel, estar lejos de casa y encontrar un hotel que puedas sentir es un hogar, aquí es así, ampliando mi estancia más días y seguramente cuando vuelva a esta ciudad, me hospedare aquí. Дуже дякую”
“Buen hotel y fue mi segunda estancia en este hotel. Pero en esta ocasión, seleccione un habitación que a diferencia de la anterior era algo más cara y grande. Pero era pequeña finalmente”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.