“Los dueños son maravillosos, te hacen sentir como en casa. La piscina y el jardín botánico que tienen son espectaculares. La pareja del servicio es de lo más amable.”
“La cama era muy cómoda, todo estaba muy limpio y la casa era preciosa. Coincidió que estábamos solos y nos dió a elegir la habitación en la que estuviéramos más cómodos. Nos recomendó sitios para cenar y fue muy atenta.”
“Alojamiento tranquilo, limpio y muy bonito. El hammam y el masaje fueron sencillamente geniales. Los desayunos deliciosos. El personal es muy amable.”
“Estar como en casa o mejor. Ha sido un placer haber compartido unos días con gente tan hospitalaria y tan cercana. Lo mejor de Túnez ha sido estar en la residencia Neffati, gracias, volveremos!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.