“Todo excelente y perfecto, el hotel hermoso, el personal súper agradable, el desayuno delicioso, todo súper armonioso, la calefacción funcionaba perfecto, la cama súper cómoda, solo fue una lástima que la pileta no estaba templada y tuvimos que ir al otro hotel”
“Alojamiento cómodo en su totalidad!!! Desde el desayuno, la comodidad de la cama, los utensilios, la vista y Vittorio (perrote) que nos recibio y despidio con mucho 🧡 amor.”
“La ubicación es increíble. Nos encantó el entorno y poder salir a caminar de noche. Muy Seguro. Los dueños presente siempre. Un desayuno muy rico con mermeladas caseras.”
“Las instalaciones están en perfecto estado, limpias, cómodas, detalles cuidados. La amabilidad de los dueños es increíble! Bien ubicado, lugar para estacionar y desayuno con productos caseros. Volvería sin duda.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.