“El alojamiento para el valor que tiene, es perfecto en todo sentido, ya sea en ubicación, comodidad , acogedor, limpio y céntrico. Lo único que en verdad que no estaba en condiciones, fue que el interruptor del baño estaba en malas condiciones, pero seguía su funcionamiento correctamente.”
“Pasamos una noche muy agradable. La habitación y el baño están totalmente equipados. Una pena que tuviéramos un día de tormenta sino creo que podríamos haber visto las auroras desde la cama.”
“Todo estuvo bien, con productos de higiene, la comida, tanto el bufet de la mañana como la carta de la noche, excelente.
Las vistas desde mi habitación perfectas.”
“Nos quedamos en el observatorio en el exterior y fue una experiencia inolvidable. Una pena que tuviéramos una noche de tormentas y no pudiéramos ver las auroras boreales. Quizás notamos un poco de frío en el interior del observatorio pero recomiendo totalmente reservar esa habitación y el jacuzzi al aire libre.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.