“La propiedad es especialmente atenta y dispuesta a ayudar. La limpieza de la guest house. Las instalaciones del piso comun sobretodo la cocina i salon”
“Me encantó la ubicación, pero el baño me decepcionó mucho, se inundaba al ducharnos. Hizo muchísimo viento, y la casita está muy bien aislada del frío!!”
“No hay forma de quejarse de este lugar.
Es tan completo y genial este alojamiento, Johan (el dueño) se asegura que uno pase bien en su hospedaje.
No tengo palabras para describir lo bien que pasamos allí, nos hubiese gustado quedarnos más.
Si tienen la oportunidad de ir a este hospedaje, no lo duden. Reserven mínimo 3 noches, en serio. Es el mejor alojamiento en el que he estado.
Gracias Johan por la experiencia.
Volveremos...”
“Alojamiento bonito , con todo lo necesario para pasar unos días. Muy bien ubicado y bonitas vistas . Ver nevar desde allí ha sido una gran experiencia. Inolvidable.”
“La ubicación del hotel es muy buena. Tuvimos un problema a la hora de llegar a nuestra habitación y nos lo resolvieron cambiando de habitación a una superior con unas vistas impresionantes. El desayuno perfecto y buenísimo con productos locales (arenques de varios tipos, salmón, brunöst...). También tenían unas zonas comunes por si querías relajarte (librería, zona de sillones...) como disponer de bebidas calientes para los clientes. Y un punto interesante es que para entrar a la habitación o al propio hotel se realiza con unos códigos que te hacen llegar desde que tu habitación está lista. Los huéspedes del hotel tenemos parking gratuito en el museo que se encuentra justo delante de la entrada.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.