“Nos encantó todo, la ubicación, los anfitriones nos hicieron sentir cómo en familia. Los desayunos mejores que los de un hotel. El lugar parece sacado de un cuento de hadas. Volveríamos a hospedarnos en este lugar , sin ninguna duda.”
“La ubicación, el recepcionista de noche Johannes nos facilito mucho la estancia de ido que veníamos de un largo viaje y nos ayudó mucho. A parte todo el personal de limpieza , las instalaciones, limpieza excelente”
“Quedamos en este hotel cada vez que tenemos que tomar vuelo o al revés de regreso. Y la verdad siempre esta igual. Todo bien, tiene parking, tiene un buen desayuno, las habitaciones son básicas pero modernas, suelo en el baño con calefacción, dentro de habitaciones hay calefacción también. La gente y trabajadora muy amables, puedes tomar cafe gratis”
“La cabaña muy cómoda, limpia, las duchas limpias y buena fuerza el agua, todo muy bien organizado y el anfitrión muy amable y atento, nos hemos quedado dos veces en nuestras vacaciones, a la ida y a la vuelta y las dos veces a sido fantástico, dormimos muy bien, gracias”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.