“Habitación amplia, baño (sin inodoro) amplio en interior de habitación, señal wifi muy buena, poder contar con nevera, y barrio tranquilo con un centro comercial cerca. Relación calidad precio buena.”
“Cuando llegamos y vimos la casa nos pareció de cuento, por fuera conserva su encanto y por dentro está totalmente reformado con muy buen gusto. al entrar nos recibió Nicolás nos trató de maravilla, ayudando en todo momento. Y haciendo nuestra estancia única.
Estábamos en la luna de miel y tuvieron un detalle muy bonito con nosotros.
Si tenemos la oportunidad volveremos.
Recomendado 100%”
“No es un hotel ! Para q sea. Promocionado
Es terriblemente. Feo sucio.
Con olor de comidas por todos lados. Un desastre
Tomen en cuenta. Q u estédes aconsejando. Se están devalorando. Por culpa. De gente cochina. Así. Me voy. Muy descontenta. Ubiese. Pagado más. Por algo mejor. Una Pol quería no confío más en booking. Es un engaño”
“Excelentes anfitriones en un entorno genial
Hay que saber que el baño es compartido con otras 2 habitaciones y que necesitas vehículo para acceder a restaurantes o supermercados. Esto no fue sorpresa pues en la web ya lo vimos.
La experiencia fue muy buena y sin duda repetiremos 😉”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.