“El hotel está localizada en un excelente lugar. La atención del personal es excelente. La piscina es grande y agradable. El desayuno está completo y sabroso.”
“Super ubicado, muy limpio, bonito, el desayuno estupendo y todos ahí sumamente atentos. Nos permitieron quedarnos mas tiempo en lo q llegaba la hora de irnos, sin ningún problema. Nos sugirieron buenos lugares para ir. Y el lugar es perfecto !! Regresaría ahí siempre, además fue excelente precio”
“No me gusto nada llegamos al hotel y ni había nadie en recepción esperamos más de 40 min hablamos y nadie contestaba nos tuvimos que ir a otro hotel a dormir así que quisiera mi rembolso ya que tuve que gastar mucho más dinero en transporte y otro hotel muy mala atención ojalá ustedes como plataforma cuiden mas los hoteles con quien trabajan”
“Nos hospedamos en “La Cammereta” y la experiencia fue simplemente excepcional. Silverio es un increíble anfitrión, nunca habíamos recibido un trato tan personalizado y cálido en un departamento, se sentía como un servicio de hotel de 5 estrellas. Desde el primer momento, Silverio nos hizo sentir como en casa; incluso pasó por nosotras al puerto, éramos cuatro chicas y un perro, y siempre fue extremadamente amable y atento.
El departamento es súper agradable, muy limpio y amplio. Está perfectamente equipado, con aire acondicionado y todo lo necesario para cocinar. Además, la ubicación es excelente: a solo 10 minutos caminando de la playa, con un supermercado justo enfrente y la parada del bus a 8 minutos a pie.
Silverio estuvo pendiente de todas nuestras necesidades y del departamento, siempre disponible por si faltaba algo. Un día que dejamos a nuestro perrito solo, él incluso se ofreció a sacarlo a pasear. Al final de nuestra estancia, nos guardó las maletas y las llevó hasta el puerto para que pudiéramos disfrutar de nuestro último día sin preocupaciones.
Si tienen la oportunidad, no duden en hospedarse aquí. ¡La atención y las recomendaciones de Silverio, así como el departamento, 1000000/10⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️””
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.