“Buena atención y disposición de parte del personal, la habitación es básica pero amplia, una cama con mosquitero, 3 sillas y una pequeña sala de estar. La habitación estaba limpia al llegar, sin embargo puede generar algún tipo de reacción si sufres de alergias nasales. El baño es compartido y está fuera de la habitación, 1 sanitario tipo asiático, con ducha separada y sanitario en área común tipo occidental. El lugar cuenta con restaurante, además de una linda vista al lago y con buena ubicación.”
“Está al pie del lago Toba y el personal es muy simpático. Un trato y servicio muy amable. Lavanderia y alquiler de motos en el mismo alojamiento. Rica comida en su restaurante.”
“El personal muy amable. Nos alquilaron una buena moto. Ahí mismo nos vino a recoger el ferri en el mismo alojamiento. Vistas muy bonitas, habitación grande y muy limpia.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.