“Un placer la estancia en compañía de esta agradable y hospitalaria familia.
Esforzados en hacer bueno o mejor desde el desayuno hasta las visitas. Ideal para esquiar o hacer otros deportes como bicicleta o trecking”
“Eran muy amables y acogedores
Está equipado con palos para hacer trekking o si quieres hacer una ruta con mochila o tb hay un porta bebé si quieres hacer hiking”
“Habitación pequeña pero con terraza muy agradable y acogedora con una decoración cuidada y acorde con el entorno.
Zonas comunes amplias, cómodas y agradables.
Restaurante también muy bueno.”
“Habitación muy cómoda y bonita. Vistas preciosas.
El personal tenía un trato inmejorable y agradable.
El desayuno buenísimo, se notaba que era casero.”
“La atención personalizada de la familia y sobre todo la gastronomía de la media pensión. Todas las instalaciones nuevas y habitaciones acogedoras. Repetiremos.”
“Aunque estaba un poco más apartado de lo que esperábamos, el hotel cumple las expectativas. Destacar la amabilidad de la dueña que, aunque solo éramos dos huéspedes en todo el hotel (fuimos entre semana y fuera de temporada), nos preparó un buffet de desayuno espectacular.”
“Hay una salita con café, té y dulces a disposición de los huéspedes. El check in es muy rápido y Fabián está muy pendiente de que todo vaya bien a través de WhatsApp.
Las camas son cómodas”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.