“Hermoso alojamiento. Super amplio y cómodo. La ubicación perfecta, cerca de la estación de bus y del centro. Los dueños muy amables, te reciben con manzanas de su propio árbol.”
“Hotel muy céntrico.
Nuevo.
Totalmente equipado (cocina, nevera, baño con mampara, váter con grifo, terraza, que aunque compartida era muy amplia y buenas vistas).
Nos dieron a elegir entre dos habitaciones.”
“Un habitación y un alojamiento con mucho encanto. Los dueños muy amables, nos ofrecieron ayuda con la maleta y nos ofrecieron una bandeja para subir el desayuno a la terraza.”
“Maravillosa casa en una ubicación increíble, la habitación súper acogedora y limpia. Un bonito detalle gastronómico de bienvenida así como muy recomendable recurrir a la comida que ofrecen, ya que es local y muy sabrosa. Mención especial merece su plato de Koran, una de las especies de pescado más demandadas del lago Ohrid. 1000% recomendable el hospedaje en Helga's House.”
“Decorado con muy buen gusto, habitación amplia, camas cómodas, desayuno muy bueno y los dueños muy amables. El chico hablaba bien inglés, parking dentro de patio con puerta cerrada a la calle. Llegamos tarde, no había problema. Cómunicacion buena.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.