“Todo fue espectacular. Nos ha gustado muchísimo. El barco está muy bien cuidado, la habitación es muy bonita, el balcón, las vistas, el jacuzzi, la gente que conocimos y especialmente el servicio de Jessica que nos ayudó mucho con todo. Recomendado 100%.”
“es un lugar magico, difernte a todo, es un espacio con historia, un lujo increible y una desconexion con la civilización, donde todo es especial, un lugar que vale la pena conocer, tal vez dos dias son suficientes, pero poderlo conocer es un premio”
“Nos ha gustado todo. Organización, tiempos, comida, información, y por supuesto el equipo de personas que se han dedicado a hacernos aún mejor está visita.
Teníamos nuestras dudas de si escoger el crucero o una excursión de día y, puede que se visiten sitios algunos iguales y otros parecidos, pero es una maravilla una vez en la vida disfrutar de ésta bahía al anochecer y amanecer, viviéndolo además de forma relajada.”
“Camarotes muy cómodos y amplios. Nuestra habitación tenía terraza. Las ubicaciones por las que va pasando el crucero son muy bonitas. Es una experiencia única despertar viendo la bahía de Ha Long. Personal muy agradable.
Nosotros hemos estado en abril y no había tanta gente como habíamos leído. Supongo que por no ser temporada alta.
La cantidad de comida es buena pero la calidad es normal. Las bebidas hay que pagarlas aparte. También había que pagar por el agua y por el café (incluso en el brunch). Hay un primer desayuno (6:30am), previo a la excursión a la cueva, en el que sí es gratis el café. En barco en el que fuimos (Victory cruise), no tenía velas, al contrario de lo que aparece en las fotos.”
“Ha sido una experiencia increible. Merece mucho la pena realizar los 3 días de crucero en este barco, las actividades y el el personal guía tenía mucho conociemiento sobre la zona y los lugares visitados. El personal es muy atento y cuidador. En especial Andy y Jannie nos han acompañado en esta experiencia única de manera fantástica. Dificilmente hubieramos podido disfrutar tanto si no hubiera sido por ellos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.