“La habitación, el edificio y el baño no son gran cosa, la verdad. Deberían mejorar la limpieza, dar alguna toalla más decente, y que no tuviera un motor al lado de la habitación que se enciende de vez en cuando que no sé qué es. Pero el dueño es joven y es muy amable. Nos ayudó en todo lo que le preguntamos y nos reservo el autobús de vuelta a Hanoi, sin cobrarnos nada y nos recomendó el autobús más barato 120k dongs y era un autobús completamente normal (no era nada raro). Es verdad que también el alojamiento es barato. No estuvimos mal, pero pequeñas cosas harían mejor la estancia.”
“Fue una muy buena experiencia, muy lindo el barco y sus instalaciones. La comida también. Muy buena atención de todos en especial de Kim en general y Squid como mesero asignado.”
“El personal. Todas las personas q trabajan en el crucero son encantadoras, en especial Eddie. Y también la persona q lleva toda la comunicación por whataspp. Te ayuda muchísimo en todos los traslados.
El barco es muy bonito.”
“Gracias Amanda que nos atendió muy bien.
Muy amable y dispuesto a ayudarnos en todo.
Recomendaría el crucero aunque hay que elegir el día, pues no vimos el sol y pierde mucho de su encanto este maravilloso paraje. Fantástico! La estancia ha estado muy cómoda y con todo detalle. La tripulación
encantadora, destacando a Hao.
Gracias por todo :)”
“Kevin, el guía es fantástico, habla perfecto inglés lo que facilita todo, es muy amable, atento y preocupado de su grupo.
La habitación tenía una terraza amplia, muy cómoda.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.