“La amabilidad de los dueños lo mejor!! Son super amables y te hacen sentir muy cómodos. Tienen el lugar impecable, con una vista privilegiada y todo muy limpio y ordenado. Nos tocó la habitación de arriba pero la verdad que era mucho más grande de lo que veíamos por las fotos.
Recorrimos varias islas en la Polinesia y el plus que tiene esta posada es el desayuno incluido que no todos lo tienen y además un desayuno atendido por sus dueños con un rico café, jugo con tostadas y frutas, todo increible!
Nos fuimos muy contentos y agradecidos por su buena onda durante nuestra estadía, sin duda volveríamos mil veces 😁”
“Hotel con encanto. Atención inmejorable, fuimos en nuestra luna de miel y no escatimaron en detalles. Piscina sin horario, bicis y kayaks incluídos. Comida deliciosa. Te reservan la excursión en barco a Tahaa, que estuvo fenomenal.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.