“Tuve una experiencia maravillosa en este hospedaje familiar. Los ambientes son tranquilos, cómodos y están pensados para el buen descanso, lo cual se agradece muchísimo. Todo el lugar transmite calidez y tranquilidad. El personal fue siempre atento. Sin duda, un establecimiento que recomiendo con total confianza. Ideal para relajarse y sentirse como en casa.”
“La habitación que nos dieron estaba frente a otra que estaba en obras… imposible el descanso desde las 9:30 de la mañana e imposible el descanso por la tarde. Se oían ruidos extraños que provenían del enchufe de la mini nevera cada dos por tres y por la noche. Cama incómoda. Personal correcto y desayuno correcto aunque falta algo de fruta en este. La ubicación está bien”
“El cuarto estaba ubicado como en la azotea de la casa, salías y el piso era cemento con polvo. El tamaño del cuarto demasiado pequeño y poco ventilado. Se sentía un olor desagradable y cargado. La cama extremadamente pequeña y el colchón de la peor calidad, dolía todo el cuerpo al dormir. Eñ el baño había una cucaracha, no había dónde pisar al salir de la ducha, ni un tapete de piso. Sin embargo el precio era promedio a otros hospedajes que son bastante cómodos, limpios y con mejor cama. Para la calidad de habitación el precio es muy alto. Cuando me mostraron el cuarto decidí cancelar, le dije a la señora dueña del hospedaje y me dijo que ella no lo podía hacer ni solicitar, que tenía que hacerlo yo ppr medio de Booking.com y si ustedes aceptaban le enviarian la devolución. En fin , no esraba5 contenta pero me tuve que quedar porqie ya había pagado la tarifa por una noche.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.