“Es un lugar muy especial y muy querido por mí. Llevo años viniendo y lo seguiré haciendo. El mejor lugar en el norte para "conectar" contigo mismo. Todos ahí tienen una buena energía y se nota en el ambiente. Destacaría su magnífica sauna, el lugar donde todo es alegría. Me encanta compartir tiempo y experiencias con gente de todo el mundo en la cocina. En el invierno destacaría a sus huskies y sus paseos en trineo por la tundra. La naturaleza es salvaje ahí. Todo el mundo debería probar al menos una vez a dar un paseo con ellos. Jamás lo olvidarás. Y en el verano se convierte en el lugar ideal para hacer senderismo. Hay montones de rutas que se pueden hacer desde ahí. Conozco otros lugares en el norte, pero como éste ninguno. Es auténtico!!! No te arrepentirás!!!”
“La localización es bonita. El concepto está bien ideado. Las instalaciones están bien pero deberían quitar nieves para evitar situaciones peligrosas. En general bien.”
“El alojamiento ocupa al menos dos edificios, en uno el restaurante donde se desayunaba y se podia comer al mediodia y a la noche, la recepción, tambien una bibioteca y un sector para descansar y tomar un café. Luego el otro edificio donde me alojé, a unos 30 metros. Mi habitación estaba muy limpia, tenia baño privado (bacha e inodoro) y en otro piso se compartía la ducha con las otras mujeres alojadas, junto con un sauna femenino (que no pude disfrutar pues estuvo fuera de servicio durante mi alojamiento). Aclaro que hay duchas y sauna para cabellos. También había una cocina para compartir, solo la usé para calentar agua. Una chica quiso cocinar algo, pero la cocina no andaba. El desayuno estaba incluido y era de muy buena calidad. Leí por ahí que no habia bollería, es cierto, pero habia mermeladas de muy buena calidad y el pan exquisito. Si vuelvo a Kiruna, repetiría el alojamiento. El dia que me iba para Uppsala, le pedí a la chica del restaurante que me preparara una vianda para el viaje y lo hizo de muy buena gana y a buen precio.”
“Ubicación excelente para realizar actividades invernales como raquetas de nieve, motos de nieve, esquí de fondo. Por las noches, si tienes suerte, se crea la magia y se pueden ver auroras boreales en cantidad.”
“El alojamiento está en un emplazamiento espectacular, al lado de un lago y rodeado de zona boscosa. A la cabaña no la faltaba detalle, muy bien equipada, limpia, con leña seca para encender la estufa aunque también había calefacción, la sauna una pasada con vistas al lado helado y un baño seco para unas prisas... Las instalaciones con duchas y el resto de saunas estan super bien equipadas y limpias a escasos metros. Lo mejor el espectáculo de Auroras que hemos tenido!! Una suerte y un gran acierto el elegir este alojamiento para nuestros últimos días en Kiruna.”
“El lugar esta muy bueno, bastante nuevo y tiene todo lo necesario para poder tener una estadia buena a excelente precio. Pueden comprar comida en el super que esta a 20 minutos caminando o 4 min en coche y pueden dejar en el refrigerador su comida y cocinar. Facil acceso y amenidades.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.