“Fue solo una noche pero el recibimiento de los anfitriones fue inmejorable. Quitaron su vehículo que estaba aparcado en la misma calle para dejar la plaza libre para nosotros. Antes del check-in nos invitaron a un refrigerio y estuvimos hablando un poco de nuestro viaje. Nos aconsejaron sobre dónde cenar y el desayuno fue muy bueno.”
“Era bonito y acogedor. La ducha era muy amplia. Los propietarios contestaban rápido a los mensajes y fueron muy amables al traer el desayuno y darnos algunos consejos para nuestro viaje. Había aparcamiento gratuito cerca.”
“Impresionante, buenísimo, hecho con amor por una gran familia. Nos sentimos como en casa.
Además se puede comer y cenar in situ.
El pueblo es precioso y todo allí es maravilloso”
“Los anfitriones han sido muy amables y serviciales. la habitación muy cómoda y grande. la casa muy bonita con hermosas vistas. El desayuno muy completo. La ubicación perfecta para conocer todos los pueblos del alrededor. Fuimos en invierno, seguramente repetiremos en primavera para disfrutar del calorcito.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.