“Un alojamiento muy cómodo. Los anfitriones son encantadores y ayudan en todo lo que necesites. Tuvieron la cortesía de dejarnos una botella de vino elaborado por ellos mismos. La habitación fantástica y la cama muy cómoda proporciona un descanso estupendo. Justo junto a la fortaleza y con buenos restaurantes pegados. Aparcamiento en misma la puerta. El desayuno completísimo y super abundante. Es el sitio donde alojarse en Akhaltsikhe.”
“Le pondría un 12 si pudiera. Una familia super amable, el lugar precioso, limpio, grande, hasta el mínimo detalle, galletas en zona comun, agua, té, wifi genial... Nos hicieron sentir como en casa. Además con vistas a la fortaleza de Rabati desde la ventana, super tranquilo, con espacio dentro para aparcar el coche, y un restaurante también de 12 justo al lado. Y todo a un muy buen precio.
Y por si todo esto no fuera suficiente la guinda del pastel fue el desayuno, que parecía para dos familias enteras, con huevo duro, embutido, queso, salchichas, pasteles caseros, galletas, fruta, y kachapuris recien hechos etc. Que gran delicia todo!!!
Un abrazo muy fuerte para esta gran familia!!”
“Vitali fue muy amable y agradable. Habíamos oído hablar de la hospitalidad caucásica y en este caso no pudo ser más verdad. El piso es muy limpio y acogedor, y las vistas son inmejorables. 100% recomendable”
“Es verdad que la casa es un poco vieja. Pero muy bonita. Tiene detalles muy lindos. Y a pesar que las personas responsables no hablen ingles son muy serviciales y amables. Recomendado el lugar.”
“Habitación coqueta, sin muchas pretensiones. Los dueños no hablan prácticamente nada de ingles, el sñor se hace entender con gestos y mimos y es muy simpático, Centrico”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.