“Excelente anfitriona Irini! Hemos tenido la mala suerte de quedar atrapados en Atenas durante la huelga de abril, sin embargo logramos salir en Ferry por la madrugada y arribar a la mañana siguiente a Santorini. Irini contactó conmigo para orientarme sobre la llegada, nos ayudó a conseguir taxis para 8 personas y sobre todo nos hizo todo más fácil para que nos olvidáramos de la mala experiencia de Atenas. Siempre atenta y con la seguridad de que cualquier duda sería resuelta aunque muchas veces no fuera del hospedaje. El sitio cómodo, familiar y pintoresco. De fácil acceso a diferencia de las cuevas. Solo puedo recomendar este sitio y ponerle un 10. Sin duda repetiremos ❤️ Muchas gracias ☺️”
“Todo estuvo genial, cama cómoda, limpieza , las vistas, la calidad de la gente que nos atendió. Tenia maquina de café, te , chocolate en la recepción de gentileza . Pedimos una tetera electrica y no las facilitaron para todos los días que estuvimos.”
“Estaba muy bonito pero no nos dieron la habitación que reserve, ni en el hotel; nos dieron habitación en otro lugar, y sin vista como había reservado”
“Lo mejor de la estancia ha sido la atención del personal, sobretodo del camarero de la entrada y la recepcionista de la mañana.
La ducha se encuentra algo deteriorada.”
“Supera las expectativas.
Espectacular las instalaciones y el jacuzzi privado.
Muy buena atención de Mr Tassos, preocupado de todos los detalles.
Buena ubicación cercana a centro de Oia.”
“La vista y el balcon! El paisaje al atardecer es alucinante! La habitación estaba muy bien, amplia y con una terraza de lujo.. desde el jacuzzi mirando el mar en el mejor atardecer de Santorini, nada mal. El chico de la recepción es muy agradable y nos ayudó en todo, 10 puntos para el. El desayuno es básico, mucha variedad pero no calidad, pero no está mal. Buena relación precio-calidad.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.