“Excelente ubicación, una vista increíble desde la habitación, muy buen desayuno servido en tu terraza, excelente servicio del personal, el único inconveniente es que el agua del jacuzzi nunca calentó por una falla, y para la época en que estuvimos era indispensable que el agua estuviera cálida. Así que durante nuestra estadía no pudimos hacer uso del mismo”
“Perfecto lugar para visitar Santorini! Facil llegada a los principales puntos de la isla, estacionamiento muy cerca del complejo. La comunicación fue fluida en todo momento y siempre estuvieron disponibles para nosotros, desde esperarnos a altas horas de la noche para hacer el check in hasta indicarnos cómo recorrer la isla, hasta asegurarse en todo momento que esté todo bien. Lo recomendamos!!!”
“Estuvimos en contacto con la recepcionista Leticia, que nos trató muy bien y nos facilitó mucho nuestra estancia, tanto para informarnos de lugares que visitar, transporte, como para poder entendernos con el idioma...
Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron al hotel.
La habitación con muy buenas vistas, estaba muy limpia y confortable.
Está un poco apartado de los centros turísticos, pero bien comunicado en autobús, aunque la frecuencia entre ellos es larga y no está bien señalizado (ésto no sería culpa del hotel)
Ha sido una muy buena experiencia.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.