“El hotel es una monada. Es muy bonito a nivel visual y tiene detalles muy buenos como que te dejen una botella de agua de cortesía.
La cama es comodísima y la ubicación excelente. El personal ha sido muy atento y amable.
¿El desayuno? El desayuno ha sido muy pero que muy bueno relación/precio. Volvería sin duda alguna a este hotel.”
“Lo mejor de todo el personal, la persona que nos atendió, creo que era el dueño, amable, dispuesto a atender en todo lo que necesites, el desayuno genial , las habitaciones con todo detalle, limpias , los colchones con confort..”
“Habitación amplia y moderna, bien equipada y el personal muy muy atento con recomendaciones de restaurantes y lugares para visitar. Sólo estuvimos una noche, pero muy contentos. Desayuno completo”
“Al llegar, la habitación que nos dieron no estaba limpia. El baño estaba bastante sucio e incluso estaba el documento de reserva del huésped anterior, lo que hace pensar que ni entraron a limpiar.
Al comentarlo en recepción, nos cambiaron la habitación y nos dieron una que estaba en mejores condiciones.
La ubicación del hotel sí que es buena”
“Bien pero tiene bastantes puntos a mejorar.
En cuanto a lo positivo: Es un hotel bastante nuevo, bastante familiar y se nota que están deseando hacer las cosas correctamente.
Han sido muy amables a la hora de ayudarme con la maleta y el desayuno ha estado muy bien (no ha sido de los mejores que he recibido en Albania) pero la miel que tenían estaba exquisita!
Otra cosa que me ha gustado mucho es que toda la bebida del mini-bar estaba incluido! (Botella de agua, un lipton, un redbul albanés, café enlatado y hasta champagne! La verdad que dudé, pero era cierto.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.