“Tanto el servicio como la localización maravillosas. Como en casa. Además con parking privado, así que si se va con coche una maravilla. Cerca de las calles céntricas para tomar algo, cenar, pasear,... Renato fue muy atento, se nota que le gusta ayudar y es un cielo. La habitación estaba limpia, bien equipada con sábanas, edredón, mantas y secador de pelo. También con aire acondicionado (calor/frío).”
“Apartamento super completo, con cocina, varias habitaciones y un pequeño saloncito, tiene hasta lavadora. La familia que lo regente es ideal, te ayudan en todo lo que pueden. Disponen de contactos para ir a Theth o Valbone. Íbamos para una noche y finalmente nos quedamos dos. Se encuentra en un barrio tranquilo que tiene mucha vida entre semana, y los domingos alrededor hay un mercado. Se puede aparcar en las instalaciones y disponen con alguna estancia con terracita. Nos esperaron para hacer el check in tarde. Muy recomendable.”
“Muy buena localización. Recomendamos escoger la habitación grande, todo muy limpio y el dueño muy amable.
Tiene cocina equipada y baños COMPARTIDOS, fuera de las habitaciones.
Tiene lavadora y la habitación grande cuenta con balcón para tender.”
“Tiene muy buena ubicacion aunque el.camino de acceso esta en mal estado.
Es sencillo pero limpio.En epoca de frio,la temperatura de la habitacion es justa.
Muy buen desayuno.”
“La localización es increíble a la vez que lo peor del alojamiento. Esta al fondo del valle, por lo que es un poco complicado llegar con un coche de alquiler y aún con las montañas nevadas.”
“Casa estupenda para quedarse, las camas en la habitacion compartida son muy comodas, pero lo mejor es el ambiente , si hay un buen grupo, las noches son muy comodas donde cenas con todo el mundo. Por cierto el desayuno y las cenas son maravillosos, la mujer de la casa es una gran cocinera”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.