“Apartamento moderno y minimalista con todo lo básico, limpio y amplio.
El patio exterior tiene una zona con mesas y sillas para sentarte
Está situado a unos 10 minutos del centro andando.
Para aparcar dejas el coche en una calle y luego subes 50 metros de escaleras y ya estás en el apartamento .
El dueño es muy majo y te recomienda sitios para comer y desayunar, a parte de estar pendiente de tu hora de llegada para hacer la recepción”
“El alojamiento tiene una ubicación perfecta. Es muy cómodo. Anna está siempre atenta. Te deja agua, te café y snack para picar tanto en la habitación como en un espacio común fuera de ella. Es una persona muy cálida.”
“Cris es la mejor host que puedas pedir, siempre disponible para ayudarte con todo. Disfrutamos mucho nuestro tiempo con ella y en su casa que es espectacular y muy bien ubicada. Seguro repetiremos si volvemos a Palermo.”
“En pleno centro de la ciudad pero en una calle bastante tranquila. La habitación es espaciosa y cómoda, con un pequeño balcón privado con vista a la calle. Pablo y Giovanna son encantadores y están dispuestos a ayudarte con sugerencias de lugares para comer o visitar. Sin duda, recomiendo Palermo Historia.”
“Marina nos trató súper bien. Cuando llegamos y vio que éramos pareja y habíamos elegido una habitación con camas individuales sin darnos cuenta, nos cambió a una más grande y con cama doble sin coste adicional. Nos dio consejos sobre dónde aparcar el coche, como llegar a los sitios y qué visitar, y se mostró disponible para cualquier cosa que necesitáramos. La habitación era muy espaciosa y el baño completo. Todo estaba limpio. En el segundo piso tiene una cocina comunitaria muy útil y una terraza con mesitas para estar al fresco. Solo estuvimos una noche, pero ojalá hubiéramos estado más para pasar también tiempo descansando en un lugar tan agradable. A pesar de dar a la calle principal, no se oye nada de ruido. Recomendaré este alojamiento sin duda y repetiría si volviera.”
“Todo fue perfecto. La habitación cómoda e impecable, el desayuno abundante y rico, y la acogida por parte del propietario fue muy simpática. Lo aconsejo sin dudar!”
“Habitación muy buena en un pueblo tranquilo durante la temporada baja. El huésped muy acogedor, ha estado disponible y nos ha ayudado durante toda la estancia.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.