“Hostel bien ubicado, al lado de la zona turistica y cerca a la estacion de autobuses.
Las señoritas de recepcion son muy amables, me mostraron todos los ambientes que podia usar del hostel. Tambien conoci a Mala en la recepcion. ;-)
Habitacion: compartida para 9 personas: con literas comodas y ropa de cama limpia, lockers con llave, estante para los zapatos junto a la puerta, un par de sillas, tomacorrientes junto a las camas, ventana y aire acondicionado.
Baño: compartido: uno con lavabo con jabon y papel toalla, 2 duchas y un wc con papel de baño, otro con duchas; ambos limpios y con agua caliente.
Zona en comun con sofas, mesas y sillas, bastantes juegos de mesa y libros, generaba un ambiente agradable para pasar el tiempo.
Cocina equipada con refrigeradora, microondas, cocina, lavabo, hervidor y utensilios de cocina, mesas y sillas.
En conclusion el hostel es pequeño pero todo esta bien distribuido, me gusto el detalle de las notas pegadas al rededor del hostel para recordarte de dejar limpio lo que usas o de etiquetar tu comida en la refri, etc.
El personal es amable y tiene buena ubicacion, me volveria a hospedar aqui si regreso a Split.”
“Excelente lugar!. El personal de recepcion muy servicial y amable. Lindo lugar para desconcestarse un poco de todo, hernosa vista al mar desde la habitacion”
“Es muy céntrico y el personal muy atento y cordial (Ewan sobretodo ). Las habitaciones muy limpias y cómodas.
El único punto a mejorar es la comida del desayuno, ya que en el lugar habían muchos mosquitos que tocaban la comida.”
“Nos asignaron una habitación a 100 mts. del hotel en un 3er piso sin ascensor.
Gracias a la voluntad de Mijo pudimos llevar nuestras maletas al llegar y salir.
El desayuno pobre”
“Me alojé con mi hermano en el hostel Old Town. Dormimos en el dorm de 8 y la pasamos super bien. La habitación es luminosa, tiene ventana. La cama era cómoda. En general, el hostal estaba muy limpio y ordenado. Tiene una cocina común muy bien equipada. La atmósfera que se respira es muy buena y el personal del hostel fue muy amable y transmiten buena energía. Las actividades organizadas por el hostel son una buena manera de conocer puntos secretos de la ciudad y socializar con otros huéspedes. Resaltan Erik, Reneé, Nikola, Seba y Mariana. La ubicación del hostal es ideal, dentro del casco antiguo. Sin dudas volvería.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.