“Me alojé con mi hermano en el hostel Old Town. Dormimos en el dorm de 8 y la pasamos super bien. La habitación es luminosa, tiene ventana. La cama era cómoda. En general, el hostal estaba muy limpio y ordenado. Tiene una cocina común muy bien equipada. La atmósfera que se respira es muy buena y el personal del hostel fue muy amable y transmiten buena energía. Las actividades organizadas por el hostel son una buena manera de conocer puntos secretos de la ciudad y socializar con otros huéspedes. Resaltan Erik, Reneé, Nikola, Seba y Mariana. La ubicación del hostal es ideal, dentro del casco antiguo. Sin dudas volvería.”
“La ubicación es inmejorable, en pleno casco histórico. Recién el segundo día me di cuenta del tremendo spot en el que estaba: ¡a solo 10 metros de una de las plazas más lindas de Split!
El hotel no tiene ascensor, pero el personal se encarga de subir las valijas con toda la amabilidad del mundo. De hecho, el personal es lo mejor del lugar: te reciben con un mapa, te explican todo con paciencia y buena onda.
El desayuno es excelente, muy bien servido.
No tiene estacionamiento propio, pero sí uno concertado por el hotel (de pago), cerca de la rambla. No está tan cerca del hotel, hay que caminar unas cuantas cuadras, pero es cómodo y seguro.
La habitación está bien: cama cómoda, buen baño, frigobar lleno de opciones. Todo funciona perfecto.
Volvería sin dudas. Ideal para alojarse en Split y sentirte bien recibido desde el primer minuto.”
“Hay varios tipos de desayuno, todos por 15 € por cabeza. Muy buenos.
Personal muy amable y servicial, y en inglés te entiendes con todos.
La ubicación muy cerca de la isla de Trogir, a la que se llega por un puente de unos 70 m de largo.
Zona segura para caminar.”
“Es muy céntrico y el personal muy atento y cordial (Ewan sobretodo ). Las habitaciones muy limpias y cómodas.
El único punto a mejorar es la comida del desayuno, ya que en el lugar habían muchos mosquitos que tocaban la comida.”
“Hermoso lugar con vistas impresionantes, una lista de restaurantes muy útil, recomendaciones de actividades e información útil sobre horarios de autobuses, etc. Anfitriones rápidos y atentos. Casa bien equipada con una vista encantadora al despertar. Hermosas playas a poca distancia y el paseo a Split por la costa fue muy pintoresco. Me alegró tener un aire acondicionado eficiente. 🥵 ¡Fue una estancia genial!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.