“Es perfecto. Lo mejor las chicas que lo llevan. Me ayudaron muchísimo (por ejemplo, con instrucciones para llegar, ya que las calles son un lío), están siempre pendientes del móvil para cualquier duda que puedas tener sobre el apartamento y el último día pude dejar el equipaje allí hasta las 15:00. Un 10 como anfitrionas.
La ubicación es la mejor. Está al lado de todo, pero en una zona tranquila. El palacio de Diocleciano y el paseo marítimo están a dos minutos andando. Con lo que puedes volver a descansar al apartamento o cambiarte de ropa en un momento. El apartamento también está al lado de la estación de bus, la estación de tren y el puerto desde el que salen los catamaranes hacia las islas cercanas. Además, en los alrededores hay un supermercado Tommy y tres restaurantes muy buenos. Aunque esté cerca de todo, no es el centro, con lo que es muy tranquilo por la noche y no hay ruidos en la calle.
Por último, el apartamento es genial. Es enorme, está muy nuevo y súper limpio. La cama y las almohadas son comodísimas. Y hay todo lo que puedas necesitar en cuanto a baño y cocina. Hasta te ponen unas zapatillas de estar por casa. Un punto a favor, el radiador toallero, ideal para secar ropa si te cae un chaparrón o si necesitas lavar algo.
Simplemente, perfecto.”
“Estudio muy completo , cama súper cómoda , muy bien situado . Pudimos aparcar bien en la zona , quizás no era temporada alta . El recibimiento muy bueno , estuvieron pendientes y nos ayudaron con todas las dudas”
“La habitación era increible, super cómoda y el personal muy amable! El baño era increible, hasta los amenities eran buenos y eco friendly. El mejor desayuno que hemos tenido en todo el viaje, muy gourmet. Realmente lo recomendo 100%. Ubicacion perfecta!”
“Está céntrico y de fácil acceso a lo importante. Un poco pequeño y estrecho pero estuve solo un día entonces a mí me daba igual. Nos recibieron las maletas, ya que llegamos temprano. En general bien si estás de paso, o bien si eres mega ahorrador. Si prefieres comodidad, replanteártelo porque es pequeño.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.