“Me gustó que era un hotel, a relativamente buen precio, la habitación era buena. El hotel estaba a un costado de la parada de buses y a un par de cuadras de la estación de trenes (aunque Duszniki es una ciudad muy pequeña). La recepción atiende hasta tarde. El personal (señorita) de recepción era muy amable, y enviaron toda la información requerida vía booking, Sugiero ENERGICAMENTE usar traductor para realizar las consultas, ya que no hay muy buen majeo del inglés. Pero responden super rápido vía booking. Hay un restorán en el primer piso y la comida es MUY buena, todo fresco, todo bien cocido, se toman su tiempo en cocinar la comida (y lo advierten previamente). Estaba todo delicioso.”
“El personal es muy amable. La zona en la que está el alojamiento es muy tranquila. El desayuno está muy bien (desayuno tradicional polaco). La orientación de la casa hacia el sol y tener un balconcito, una maravilla.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.