“La atención de la mujer que se encargaba de que todo estuviera a nuestro gusto, amable, todo planificado y bien estructurado, una atención de 10, nos sentíamos los reyes de vacaciones.”
“Una ubicación perfecta, si quieres viajar en moto y ver muchas cosas y hacer la ruta del nueve. Pueblo pequeño pero tiene supermercado y restaurantes. Personal amable, sobretodo la chica portuguesa de la limpieza pero todos en general”
“Es verdad que cruje el suelo al moverte por las habitaciones como leí en comentarios,pero no me fue un problema,por lo demas estuve muy agusto,la chica muy agradable y cené muy bien,lo recomiendo”
“Fácil acceso con aparcamiento gratuito.
Lo mejor fue la atención del personal, eran muy amables. El desayuno era bueno y abundante.
Las habitaciones necesitan una reforma, sin embargo todo incluido el baño, estaba muy limpio.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.