“Muy amables los dueños. El sitio singular y característico de la zona. En mitad del bazar. Calles silenciosas. Buena cama. El desayuno con vistas a la ciudad magnífico. Nos colmaron de atenciones y nos indicaron dónde comer fuera del circuito turístico”
“Personal muy amable. Casa céntrica, muy bonita, limpia, con una cama cómoda y una terraza ideal para descansar. Salón y cocina, bien equipada, a disposición de los huéspedes. Repetiría sin duda.”
“Es una casa particular dentro de la Medina, por lo tanto muy céntrica. Cuando llegamos Munir, nos recogió en el teatro español, para enseñarnos la casa, después ya nos ubicamos bien. Desayunamos en el riad y Abdul, nos preparó un rico desayuno.”
“Mi experiencia en Riad Nerja fue simplemente inolvidable. Desde el momento en que cruzamos las puertas, fuimos recibidos con una cálida hospitalidad que se sintió como un abrazo. La decoración del Riad es un hermoso homenaje a la tradición marroquí, con intrincados mosaicos y acogedoras áreas de descanso que invitan a la relajación.
Las habitaciones son un verdadero remanso de paz; cada una está decorada con amor y atención al detalle, y la comodidad de las camas hizo que nuestras noches fueran perfectas.
El personal fue excepcional Mohammed y todos los chicos, siempre atento y dispuesto a ayudar con recomendaciones sobre actividades y lugares para visitar. Nos hicieron sentir como en casa, lo que realmente marcó la diferencia en nuestra estancia.
La ubicación del Riad es ideal para explorar los encantos de la medina, con fácil acceso a mercados locales, restaurantes y monumentos históricos. Tenéis que ir a comer o cenar a SOFÍA un restaurante llevado solo por mujeres. También fue un placer disfrutar del desayuno tradicional en la terraza, rodeados de un ambiente tranquilo y hermosas vistas.
Recomiendo encarecidamente Riad Nerja a cualquiera que busque una experiencia auténtica y memorable en Marruecos. Sin duda, volveremos en nuestra próxima visita. ¡Un auténtico tesoro!”
“La ubicación en pleno centro de la medina, la decoración, el desayuno, la cama super cómoda, almohadas buenas y el silencio a pesar de estar en pleno centro.”
“Un sitio espectacular en una ubicación muy buena, el personal muy atento y amable, el desayuno muy bueno!!
La cama comodísima después de callejear por la medina!!!
Sin duda si volvemos a Tánger volvemos allí!!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.