“Sobre todo y ante todo, el personal y la ubicación.
Tuvimos muchísimos problemas con los vuelos para llegar a Belgrado y tuvimos que contactar varias veces con el l hotel para informar de los cambios. No pudieron ser más colaboradores y más empaticos . Ya cuando llegamos, durante la estancia, fueron súper atentos y nos ayudaron infinito a que la organización del viaje fuera perfecto y facilísimo!!!”
“Nos hemos sentido como en casa. La habitación era grande. Estaba todo limpio. Como crítica constructiva cambiaría las almohadas por unas más cómodas.
Para desayunar hay que salir pero eso no es un problema, ya que está muy cerca. Tengo que destacar el desayuno. En la cafetería Linka nos han tratado muy bien y el desayuno es muy completo y saludable, además de estar muy bueno. Nos gustó mucho!”
“Muy limpio. La chica que hace los desayunos es muy agradable.
Buena renovación. No hace falta poner calefacción. Mi habitación daba a una calle principal muy ruidosa y no se oía nada.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.