“Me gustó mucho alojarme en un Shukubo. Encontramos una señora muy amable, que nos recibió con mucha alegría. Nos enseñó donde íbamos a dormir, los baños y todo lo necesario. Dormir en tatami fue muy buena experiencia. Todo muy limpio. La cena y el desayuno muy muy rico, vegetariano. Deliciosa la cocina de esta zona.”
“Si quieres ir a Hirosaki este es un muy buen lugar para hospedarse, con muy buenos anfitriones y muy comoda instalación, te tratan con mucha gentileza y te dan un muy rico desayuno los dias que te hospedes
Una muy grata experiencia ~~~ (σ≧▽≦)σ”
“El Sr. Y Sra Yamada son un encanto, la casa es preciosa, una casa tradicional japonesa con todas las comodidades de una casa moderna, está decorada con mucho amor y delicadeza, hasta ahora nuestra mejor estancia en Japón, con gran diferencia, súper recomendado!!
La pareja Yamada fueron súper acogedores y hablan un poco de inglés, lo que nos permitió compartir unas charlas agradables.
El desayuno también fue delicioso, la experiencia fue tan buena que nos dio pena haber reservado solo una noche.”
“Trato familiar y acogedor que vuelven inolvidable la experiencia de Hiraizumi. Una habitación tradicional, un desayuno espectacular y una conversación amigable con la familia Suzuki. Él me recomendó un restaurante cercano muy bueno y luego me llevó en coche a un onsen cercano donde relajarme del día. Fueron amables en todo momento y aunque solo me alojé una noche, guardo muy buen recuerdo de mi estancia.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.