“Super bien ubicado, con personal majo, limpio, las camas cómodas, el onsen bastante chulo y pudimos disfrutarlo cada uno sólos un rato, ya que no era hora punta. Repetiríamos sin duda”
“Está muy bien situado, muy cerca de la estación de tren y a lado de la de autobuses donde se coge el bus para ir a Shirakawago. La habitación que teníamos era muy amplia, con cocina y lavadora-secadora. Todo muy limpio.”
“Llegamos tarde al aeropuerto para iniciar nuestro viaje por Japón. Llovía mucho y fue un acierto quedarse en ese hotel, donde no hubo que salir a la calle para acceder. El personal muy amable y el desayuno estuvo muy bien.”
“En realidad me ha gustado todo. Desde la entrada en el alojamiento el personal está muy pendiente, te ayudan a elegir yukata y te acomodan en la habitación. Las instalaciones de uso público están impolutas y el desayuno está delicioso. No le puedo poner ninguna pega. Destacar que puedes reservar onsen privado, pero éste no es de agua termal.”
“buena ubicación, con 2 estaciones de metro cera y ambas con conexiones a otras lineas que te pueden llevar a diferentes atracciones de la ciudad y de zonas cercanas. La habitación impecable, en dimensión lo normal para unhotel japones, pero muy acogedora y comoda, y lo mejor es el servicio y buena dispocisión del personal del hotel. Además es de los pocos, que puedes hacer check out a las 11”
“Ubicación perfecta junto a la estación de trenes y autobuses de Takayama. El desayuno estaba incluido y tenía opciones de desayuno japonés y continental. El personal fue amable y servicial en todo momento.”
“El mejor hospedaje en el que me quedé durante mi viaje a Japón por un mes. Personal muy amable, habitaciones grandes, limpias y muy cómodas. Fácil acceso desde la estación. Mi habitación estuvo en un séptimo piso con vistas hermosas a la estación de trenes, la ciudad y las montañas.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.