“Todo. Esta realmente cuidado, limpio, bien ubicado de la estación, del comercio y de las zonas de turismo. Si necesitas algo responden enseguida, nos quedamos sin toallas por un fallo nuestro, escribimos y nos las trajeron en seguida.”
“Es un ryokan precioso en el pueblo de Magome que tiene mucho encanto. Estuvimos 2 noches y la experiencia fue genial. Cenamos y desayunamos en el alojamiento y todo buenísimo! la habitación grande y practica. Lo baños son compartidos pero una maravilla llegar de una caminata y darte un baño calentito estilo japonés. Viajamos con un bebé de 20 meses y no hubo ningún problema. Totalmente recomendable!”
“Fantástico. No se me ocurre otra palabra!
Yuki y su marido son súper atentos, desde antes de que llegasemos y durante toda la estancia.
El sitio es muy nuevo, recién reformado por ellos. Las habitaciones con tatami son cómodas, los baños y duchas están muy bien, y la cena, cocina por ellos, es totalmente recomendable.
Si volviese a Magome no duraría en quedarme con ellos de nuevo. Son geniales!”
“La habitación es un pequeño apartamento que está genial, muy bien equipado, con nevera, televisión y una pequeña cocina con utensilios. El monje que nos recibió nos trató super bien, muy agradable y simpático. Sin duda es un lugar que recomendaría por su relación calidad/precio.”
“Atención del personal excepcional. Tomaru lleva esta guesthouse con su familia desde hace años, ponen mucha atención al servicio que ofrecen y son serviciales y amables, la estancia ha sido un diez.”
“Es un albergue pequeño pero para una noche es fantástico. Los futones son muy cómodos, Magome es precioso y el albergue también. La chica de recepción es muy agradable y sabe hablar bien inglés. Tienen ramen instantáneo y bebidas baratas por si te quedas sin cena ya que todo cierra temprano ahí. Es un sitio perfecto para hacer el Nakasendo.”
“Habitación amplia, cuenta con baño propio y en una excelente ubicación, recomendado por su preciosa vale la pena, la estación de tren, bus y todo a 3 minutos caminando.”
“Sin duda la mejor estancia posible en nuestro viaje a Japón. Tai (anfitrión de la casa) se encargó de hacer nuestra experiencia inmejorable, las habitaciones (nos quedamos en una dúplex) espectaculares, los desayunos deliciosos (puedes pedir estilo japonés u occidental) y la casa de estilo japonés antiguo muy grande y bonita. Pasamos 3 días inolvidables en los que Tai y su familia nos ayudaron en todo momento con recomendaciones y transporte y recogida a los alrededores. Repetiremos seguro 😊”
“Perfecto todo, recomiendo mucho este lugar, ordenado, limpio, comodo y excelente staff, muy amigables y reunen a todos para una buena conversación si se desea con los demas huespedes, tambien muy amables en dejarnos en la estación de bus sin cobro alguno solo de amabilidad, excelente!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.