“Excelente ubicación, la limpieza estaba bien, habían implementos en la cocina que se podían usar y todo, lo único malo es que ojalá no aceptarán bebés porque interrumpen el sueño de la gente que quiere descansar.”
“Me encantó todo, fue el mejor hostel de todos los que ido. Las instalaciones muy limpias, personal súper amable. Brindaban toallas limpias todos los días; en la cocina disponía gratis de café, té y otros productos para cocinar.
La ubicación es excelente, la estación sueño queda muy cerca.”
“Excelente ubicacion, estaba cerca de lineas de metro y barrio coreano, ademas muchas tiendas para comprar lo que se necesite, todo muy bien. Excelente experiencia.”
“El alojamiento da la posibilidad de poder dejar las maletas antes de la hora prevista para el check list sin embargo la zona prevista para ello es el rellano donde están los apartamentos de la primera planta sin ningún tipo de seguridad ni vigilancia.
A nosotras una vez en Japón nos asignaron otro apartamento sin ninguna explicación. El nuevo apartamento estaba en la planta 3, el edificio no dispone de ascensor y las escaleras son estrechas y con pendiente lo que dificulta la subida y bajada del equipaje.
Nuestra estancia ha durado 5 días y durante los mismos no han limpiado ningún día la habitacion, ni cambiado las toallas…
Solo dan dos toallas por persona de tamaño pequeño y con independencia de los días que estés no dan más juegos de toallas.
Tampoco hay en el apartamento cepillo, fregona…que permita poder limpiarlo ya que ellos no lo hacen.
La papelera de la entrada del edificio cuando llegamos estaba llena de basura y cuando nos hemos ido seguía igual.
Nosotras éramos 3 personas y nuestro apartamento tenía una litera no teniendo el colchón la dimensión de cama de matrimonio para que puedan compartirlo 2 personas
Respecto al colchón de la litera de arriba no es un colchón es una capa fina de espuma encima de una tabla, al decírselo al propietario apareció con otra capa de espuma del grosor de un edredón, siendo bastante incómodo dormir en esas condiciones.
El perchero del apartamento es un palo sin base lo que hace que cuando intentas colgar algo se caiga al suelo al no tener apoyo.
Solo hay una pequeña ventana que da a un estrecho callejón lo que imposibilita la ventilación del apartamento.
Como positivo, dispone de microondas y frigorífico y en la entrada del edificio hay un paragüero con varios paraguas que puedes usar.”
“Súper cerca de la estación de metro. El acceso es sencillo, cuenta con ascensor y lockers.
El piso era para puras mujeres y siempre estuvo muy tranquilo, silencioso, muy limpio y cómodo. Sin duda me quedaría ahí de nuevo.”
“El lugar estaba limpio, inclusive los baños. Fue cómodo, y volveremos a ir. Los camas eran comodas. La habitación es muy chica, como en la mayoria de lugares en Japón.”
“Es una casa muy agradable. Cuenta con todo lo necesario para una estancia cómoda para viajeros. La señora que nos atendió nos explicó las normas de la casa y en todo momento fue muy amable. El único pero sería la ubicación, pero el transporte público funciona tan bien, que finalmente el uso de micro para llegar a la estación shinjuku no te toma más de 20 minutos en total. Excelente lugar precio-calidad”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.