“La casa es una casa antigua típica japonesa pero han reformado una parte de la casa que es la que utilizan para alquilar. A nosotros nos tocó la casa entera a solas porque no había nadie más. Es muy chula y las partes comunes de la cocina-sala de estar están muy bien y son muy grandes. También puedes limpiar la ropa pero no tienen secadora.”
“Increíble estacia, el cubículo de la cama es enorme, puedes estar de pie. Los dueños son muy amables y llevan a sus gatos, para mi fue un extra muy agradable.”
“Me encantó, está muy bien situada para ver las aldeas de alrededor, en un entorno precioso. La habitación es muy grande y te cuidan en todo momento. Lo que más me gustó fue el acogimiento que recibí por parte de la comunidad, cenar en los restaurantes cercanos e ir con ellos al karaoke. Son momentos que no olvidaré <3”
“Un hostel muy bien pensado, las camas cómodas a pesar de que la habitación da un poco de sensación de agobio. Hay gatitos y la biblioteca está genial también!!
Muy buena ubicación también”
“La atención del dueño de la casa. Fue extremadamente amable y muy servicial. Las instalaciones están muy bien equipadas, es super cómodo y está muy limpio”
“Los dueños del alojamiento son una pareja encantadora. Su hijo es adorable. Nos cuidaron en todo momento desde nuestra llegada. La comida estaba deliciosa y todo estaba muy limpio.
Las habitaciones son de estilo tradicional japonés y los futones super cómodos.
Muy buena ubicación cerca de los pueblos tradicionales de la zona.”
“Albergue que también es punto de reunión de los jóvenes locales. Cerca del centro de la ciudad y con un conbini justo delante. Llegué un sábado por la noche y el ambiente era bueno y acabamos jugando juegos de mesa todos juntos. Los que gestionan el local son muy amables y hablan inglés. Por 1200 yenes también tienen un taller de caligrafía donde puedes escribir tu nombre en kanji. Me lo pasé muy bien lo recomiendo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.