“Personal muy amable, nos recibieron con dos zumos y especialmente nos encantó el desayuno. Nos prepararon una cena muy buena en la playa. También se encargaron de reservarnos un tour para ver delfines el cual nos gustó mucho.Nos ayudaron en todo lo q solicitamos.”
“La habitación era amplia, confortable y limpia.
La piscina grande y muy agradable.
El desayuno, tipo bufet, era muy bueno y variado.
El personal, muy atentos y serviciales”
“El hotel es muy nuevo y está decorado con gusto. La habitación tiene un baño muy grande y totalmente nuevo. La zona de jardín y piscina es muy bonita y tiene acceso directo a la playa. Zona tranquila y a pocos km del acceso a Pigeon Island. El personal del hotel está orientado al cliente y son muy amables.”
“El personal, tanto de la recepción como del restaurante es muy amable. La habitación era estupenda, con vistas al jardín, tiene acceso directo a la playa. Estuvimos muy agusto.”
“Esta llena de basura la playa , para ir a algún restaurante tienes q andar minimo 30 min , super mal ubicado y la playa no se puede ni usar lleno de vidrio la arena, muy poco recomendado”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.