“La ubicación, el lugar es muy bellos, si invirtieran más en puestas habitaciones, modernizar, pagaría fácilmente más por quedarme ahí, pero párese un hostal”
“Todo el espacio es muy ameno y permite descansar, las habitaciones son confortables. La atención de las personas encargadas es muy familiar, nos sentimos como en casa.
La comunicación con las personas encargadas es muy buena, desde que se realiza la reservación se cuenta con el acompañamiento para la hora del check in, algunas peticiones y la forma de pago que se hace directamente con la persona encargada.”
“El desayuno normal, la ubicación es excelente si quieres visitar todos los atractivos turísticos del sector. Tienen un jardín de orquídeas maravilloso, puedes conversar con los anfitriones sobre todo al respecto de su jardín y te brindan información sobre los lugares que puedes visitar. La atención de los anfitriones excelente, muy amables.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.