“La atención, la cordialidad. El desayuno muy casero y abundante. Tanto Lisa como su marido fueron muy hospitalarios y acogedores. El lugar es muy tranquilo, te invita a relajar y descansar. Una excelente experiencia. Nos vamos muy contentos y con ganas de volver.”
“El sitio es muy tranquilo, súper limpio y de fácil acceso desde autopista. El desayuno tiene variedad y se adapta a gusto te todos. La anfitriona es amable y simpática.”
“La habitación que nos tocó tenía un aire de medio oriente hermoso enmarcado con una biblioteca de madera con chimenea y un baño con mosaicos y venecitas precioso.
Era amplia y cada mañana habían una cesta de desayuno con te, café y dulces locales. La ventana daba al ponte del diavolo con una visión privilegiada y a un patio exterior que disfrutamos brevemente ya que era invierno.
El hotel es maravilloso, lleno de detalles mapas e ilustraciones preciosas.”
“Un lugar encantador donde te sentirás como en casa sobre todo por Francesco su dueño y parte de su familia ,estuve muy agusto los dos días que pasé hospedado en el hotel Oasi y las comidas y cenas muy ricas. Gracias Francesco.”
“La hospitalidad de toda la familia: Antonella y su marido, su hermana; hace tiempo que ya no vemos esta forma de vida y este estilo de elegancia y cordialidad al mismo tiempo. ¡Muchas gracias!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.