“Alojamiento en casa familiar en la que viven unos propietarios encantadores. Vivienda en perfecto estado de conservación. Tranquilidad y bonito jardín”
“El tamaño de la habitación está bastante bien y tiene cocina microondas y termo para agua caliente igualmente sarten y olla.... Me gusta cocinar x lo que para mi esto es un plus”
“Buena ubicacion, es tipica habitacion complementandose con el restaurante, muy buena calidad e comida, yo cene una perca fantastica frita sin ningun tipo de grasa y una bonita presentacion, y buen desayuno, ampliable si pides huevos revueltos o de otra manera. En la salita del arco pintado con la silueta de la ciudad y con sus mas destacados personajes. Los jovenes camareros muy amables, nos encontraron un hueco en el interior para cenar a pesar de no haber reservado y de que estaba al completo, y que comenzaba a llover con intensidad y las terrazas quedaban vacias.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.