“Ubicación inmejorable, justo detrás del refugio se encuentra una de las colinas más fotografiadas de las Dolomitas y el espectacular Grupo Sella. Muy buena atención del personal y muy amables. Cuando llegué al alojamiento ya habían cerrado el restaurant y le solicité al anfitrión una rebanada de pizza y una lata de coca cola ya que no había cenado. Muy amable accedió.”
“Ubicación excelente en Santa Cristina, un pueblo muy tranquilo en relación a los dos pueblos vecinos de Ortisei y Selva, que tienen mayor cantidad de turistas. Se descansa súper bien por las noches ya que hay tranquilidad absoluta.
La habitación tiene una cama doble y es bastante cómoda.
Hay Internet Wifi gratuito en todo el establecimiento.
El desayuno es tipo bufet y es bastante bueno y variado.
Hay parking gratuito delante del hotel o en el terreno de al lado y esto fue un punto muy a favor del alojamiento.
Los propietarios son muy simpáticos y serviciales y me recomendaron sitios a visitar.”
“Hermosa habitación. Todo fue excepcional. Es una casa con tres habitaciones dedicadas a b&b. En ella viven los dueños que atienden el negocio. Son muy amables y te atienden muy bien. El desayuno lo preparan en el momento y es muy bueno. Hacen todo para que te sientas cómodo.”
“El hotel se encuentra a pie de pista, los dueños del hotel son encantadores, la habitación estaba muy bien y el desayuno estupendo. Sin duda ,un hotel muy recomendable.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.