“Habitación grande, cómoda y completa en una zona tranquila y muy cerca del centro. Ambiente familiar y muy acogedor, con una pareja que lo regenta encantadora. Buen desayuno”
“Las camas muy cómodas, la habitación muy limpia, el desayuno correcto La habitación es muy tranquila y se descansa muy bien ,el check in se hace en la gasolinera que está junto al hotel.El personal muy amable y servicial a pesar de que no hablamos idiomas aparte del español todo fué genial.Ideal si vas de paso hacia viena ó sales de ella.Aparcamiento gratis junto al hotel.”
“Hotel muy silencioso, tranquilo, límpio y muy bien cuidado con un jardín precioso. Sin lujos pero tiene de todo, cama muy cómoda, aire acondicionado, TV y almuerzo abundante. Las habitaciones se arreglan todos los días. La persona encargada de servir el desayuno es un encanto y la dueña se preocupa de las peticiones y gustos que tienen los huéspedes. Está a unos 20' del centro pero el camino hasta allí es muy agradable y seguro.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.