“El alojamiento cumple con la descripción, el anfitrión es muy atentos, pero se recomienda que las habitaciones tengan cerraduras para mayor seguridad y evitar que entren personas indeseadas.”
“La propietaria muy amable y colaborativa. Habitación limpia y ambiente confortable. La zona es muy segura para transitar. Servicio de café y galletitas.”
“Bien ubicado, mala atención y no dan respuesta a los requerimientos. No dieron la clave de la calefacción y había mucho frío. No me gustó que el baño estuviera fuera de la habitación”
“La temática y la casa fueron espectaculares, la habitación tenía un buen espacio , una cama amplia , ventanas hacia la calle con ventilación, la ducha con muy buena presión y un lavatorio . El inodoro queda afuera de la habitación , compartido con otros 2 dormitorios pero en nuestro caso no nos afectó . Los anfitriones fueron muy amables y atentos , incluso nos dejaron quedarnos un rato más ya que nuestro viaje salía más tarde , además tienen un living compartido con acceso a café , té , heladera , etc. Sin duda volveríamos”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.